Taller
AUPE R. BONANNO
El centro de reparación de carrocerías de Ricardo Bonanno, inaugurado en diciembre del año 2000, fue pensado para dar servicio a la red de concesionarios Peugeot.
Con un plantel productivo de 30 operarios, fue planificado desde su concepción como un centro integral en reparaciones con el más completo herramental disponible, contando desde el arranque con dos bancadas de estiramiento por calibres patrones, dos bancadas de estirado rápido, tres planos

aspirantes, dos cabinas de pintura provistas de filtros de carbón activo y un laboratorio de color provisto de un calibre de espesor de pintura, además de la última generación de sopletes.
El herramental de carrocería se completa con soldadoras Mig Mag, Multispot y herramientas neumáticas de mano, como amoldadoras, cierras, lijadora roto orbital y recta, pestañadoras, entre otra gran variedad de herramientas de mano tradicionales.
La actividad de este centro se complementa con el servicio de mecánica vinculada a la carrocería y el servicio de diagnóstico y reparación para todos los modelos de la marca Peugeot.
La actividad se vio enriquecida con la instalación del programa de gestión de taller, fundamental para el seguimiento de la producción, como el Advance de PPG que trabaja con el sistema de peritación CESVICOM. De esta forma, se puede medir la producción en horas, en lugar de hacerlo en una unidad de medida sin conversión, como lo es el “paño” y el “día de chapa”. Para Bonanno, “este sistema permite, incluso, otorgar un presupuesto mucho más preciso para la reparación del vehículo.”

FICHA DEL TALLER
Almagro - CAP. FEDERAL
DATOS UTILES
 

DIRECCION: AGRELO 4050
CAPITAL FEDERAL

  TEL. (011) 4956-1251
  EMAIL: ricardo.balbuena@aupe.com.ar
  WEB: www.aupe-sa.com.ar
  ATENCION:Lun. a Vie. 8 a 18.30 hs.
EQUIPAMIENTO
Bancada de estiraje
Cabina de pintura
Soldadora Mig Mag
Soldadora de punto
COMO LLEGAR